Más Información

SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

El Verde y PT alistan primer encuentro con Citlalli Hernández; reconocen su reciente nombramiento en Morena

Diputados y senadores de Morena proponen reforma para aplazar elección judicial al 2028; piden incorporar nuevo requisito para ministros
La presentación que Los Ángeles Azules tuvieron en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala no terminó de la mejor manera, pues integrantes de la agrupación aseguraron que fueron retenidos un par de horas por órdenes del presidente municipal de la localidad, Oscar Vélez Sánchez.
Algunos miembros de la banda publicaron testimonios en Facebook y Twitter para dar cuenta de lo sucedido.
En Facebook, Eduardo Espinosa Chacón comentó que Vélez Sánchez había decidido privarlos de su libertad durante casi dos horas porque supuestamente se le negó una fotografía con el grupo.
Indicó que más de 40 músicos y personal técnico se vieron afectados.
En Twitter, otra integrante publicó un video donde se denunciaba su retención en el lugar donde ofrecieron el concierto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











