aridiana.banos@eluniversal.com.mx

A tres días de iniciar el juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo Matías, el actor argentino acudió al Tribunal Superior de Justicia para recibir la notificación de una nueva demanda que su ex pareja interpuso en su contra.

Su abogado Rodrigo Carmona explicó que por lo poco que pudo leer en la notificación es algo muy similar a su contestación de demanda, donde se habla, entre otras cosas, de la pensión alimenticia de Matías Gregorio.

Gil también señaló que faltó la semana pasada a la convivencia con Matías, pero fue algo que notificó con tiempo al juez porque era un asunto de trabajo, incluso se solicitó tener esos 60 minutos con su pequeño pero no fue posible, debido a que se tiene seguir un proceso para ello y no hubo forma de agilizar el trámite. Tampoco podrá verlo el viernes 9 de junio, explicó, porque es la fecha en que inicia el juicio.

El actor aseguró que si ese día a él le presentan una lista donde diga que el dinero que le exigen no es para llevar al niño al spa, para un chofer, para un celular o algo así, sino cosas justas y exclusivamente para el niño, la cantidad que le soliciten con gusto la da, porque su compromiso es con Matías, entonces arremetió contra la abogada de Marjorie, Alma Peña.

“Esa señora es una mentirosa, se dan cuenta que la abogada es la que ha ensuciado todo el proceso. ¿Se dieron cuenta cuando se burló en mi cara diciendo que yo había pedido tres días para ver al niño y ella me dio cuatro? Pedí tres días pero enteros, de una convivencia normal, de poder llevarme a mi hijo, ir a algún parque u otro sitio; sí me dio cuatro pero en un tribunal una hora, la señora debe de tener un poco de ética y respetar, porque hay un niño de por medio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses