Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La actriz Bibi Gaytán recordó su boda con Eduardo Capetillo , a través de varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram .
“Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos!!!! Gracias Dios mío!”, escribió Gaytán.
En la red social compartió siete fotografías del enlace, realizado el 5 de julio de 1994.
Apenas hace unos días, Bibi publicó una imagen de sus gemelos, Manuel y Daniel, quienes cumplieron tres años.
Luego de varios años alejados de la escena pública, Gaytán y Capetillo resurgieron con fuerza gracias a sus redes sociales, en donde comparten fotografías de su familia y su vida cotidiana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









