[Publicidad]
Nicki Minaj repartió becas a algunos seguidores este fin de semana.
El sábado por la noche, una aficionada preguntó en Twitter a la estrella del hip-hop si podría pagar su matrícula universitaria, y a continuación Minaj accedió a cubrir los costes educativos de varios seguidores, siempre que demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.
“Muestréme (una evaluación) de todo As que pueda comprobar con su escuela y lo pagaré”, tuiteó la artista, en referencia a la nota máxima asignada en los centros educativos estadounidenses.
Varias decenas de seguidores respondieron a la oferta, mostrando imágenes de sus calificaciones. Minaj respondió de forma individual a varios de ellos durante la noche y aceptó asumir otros gastos, como libros académicos y créditos universitarios.
Minaj cerró el programa tras unas pocas horas, aunque prometió volver a hacerlo después de uno o dos meses.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Aspiradora inalámbrica Dyson con hasta 33% de descuento; cómprala a precio accesible en Amazon México

Metrópoli
“Ninguna potencia tiene derecho a tutelarnos”; Brugada respalda a Andy López tras retiro de visa

Mundo
Liberan a 131 presos políticos en Venezuela; acusada por atentado con drones contra Maduro, entre ellos

Tendencias
¡Atención fans del reguetón! Cachirula y Loojan ofrecen beca a estudiantes; conoce aquí los requisitos








