Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski publicó otra imagen sensual en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión, Emily posó topless en una imagen en blanco y negro que ya tiene más de 489 mil “me gusta” en la red social.
Apenas el fin de semana la modelo publicó una fotografía en la que lucía su figura con un pequeño bikini blanco.
En febrero del año pasado, Emily escribió un ensayo para defender su derecho a expresar su sexualidad.
Dijo que al ver su cuerpo desnudo ante el espejo “escucha” voces que le recuerdan no enviar el mensaje incorrecto.
“Y ¿cuál es ese mensaje exactamente? La implicación es que ser sexual es ser basura porque ser sexual significa jugar en los deseos de los hombres. Para mí, 'sexy' es un tipo de belleza, de autoexpresión, una para ser celebrada, una que es maravillosamente femenina. ¿Por qué la implicación tiene que ser que el sexo es una cosa que los hombres toman de las mujeres y las mujeres se sacrifican?
“Muchas adolescentes son introducidas a las mujeres 'sexy' a través de pornografía o imágenes de celebridades con photoshop. ¿Es el único ejemplo de una mujer sexual que daremos a las jóvenes de nuestra cultura?… Incluso si ser sexualizada por la mirada de la sociedad es degradante, debe haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando lo decidan”, señaló.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











