[Publicidad]
La urna que contiene las cenizas de Mario Moreno “Cantinflas” se encuentra deteriorada y podría ocasionar la pérdida de los restos del actor.
Tita Marbez, viuda del único hijo del comediante, fue quien descubrió que el recipiente de acero está completamente oxidado, por lo que se propuso salvarlos antes de que sea muy tarde.
De acuerdo con una entrevista publicada por Univision, Tita declaró: “La caja donde está don Mario no se ha desfundado por completo pero ya está abierta por la humedad y me preocupan sobremanera las cenizas”. Agregó que considera ponerlo en una nueva urna como se merece.
Mario Moreno “Cantinflas” falleció el 20 de abril de 1993, su hijo adoptivo Mario Moreno Ivanova falleció el pasado 15 de mayo, casi 25 años después, y al ser colocados sus restos en la misma cripta que su padre, Tita Marbez se dio cuenta del mal estado del recipiente.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”







