Lorena Herrera echa de cabeza a Galilea

Alfombra Roja
Lorena Herrera. (Archivo. EL UNIVERSAL)
03/05/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Lorena Herrera echa de cabeza a Galilea.

Lorena Herrera asegura que es una mujer que disfruta de ser sensual y provocadora, pero en la intimidad es más recatada de lo que parece, tal como lo confesó hace unos días en el matutino Hoy cuando contestaba preguntas “candentes” y Andrea Legarreta le preguntó a qué edad había perdido su virginidad, a lo que Herrera contestó que a los 19 años, algo que los presentes no le creyeron, incluyendo Galilea Montijo, quien dejó a sus compañeros sorprendidos cuando confesó que ella la perdió a los 16 años.

 

Gael García será imagen de un banco.

Ser conocido siempre ayuda y Gael García Bernal se reunió con empresarios de un banco de color rojo, para afinar detalles de algo que se ha mantenido secreto. Quienes estuvieron cerca dicen que se platicó para que el banco entrara vía articulo 189 a un nuevo proyecto de cine y otros dicen que al tapatío se le verá pronto en una campaña publicitaria de esa compañía. El tiempo sólo dará a alguien la razón.

 

A Salma Hayek le falla la ortografía.

Nadie se salva de los errores ortográficos, pero es posible que, si eres bonita, te lo perdonen. Salma Hayek cometió un derrapón en su cuenta de Instagram al indicar que a Cómo ser un latin lover le estaba “llendo” súper bien en la taquilla de EU y nadie le dijo que la palabra se escribe con “y”. Cosas de la fama.

 

Videocine crea plataforma digital para EU.

Se dice que a fines de este año o a más tardar, inicios de 2018, a Estados Unidos llegará una nueva plataforma digital que estará conformada por Videocine y Lions Gate. La idea, señalan, es que varios títulos mexicanos salgan únicamente en Blim en territorio nacional y en esta nueva plataforma aún sin nombre, para dejar de lado a Netflix. Esa es la razón por la que cintas como Una última y nos vamos, con Martha Higareda, no han salido todavía en la tierra de Trump.

Mantente al día con el boletín de El Universal