Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
La actriz Salma Hayek se sentó en la gala del Met junto al tenista suizo Roger Federer.
Fue la propia Salma quien se encargó de dar a conocer a sus seguidores en Instagram de su encuentro con el tenista.
“Qué suerte que me tocó sentarme a lado de Roger Federer, me hizo reír todo la noche. Tan serio que se ve cuando juega tenis”, escribió la actriz.
El fin de semana, Salma se colocó en el segundo lugar de la taquilla en Estados Unidos gracias a su cinta con Eugenio Derbez, “How to be a latin lover”.
La película recaudó 12 millones de dólares en sus primeros días de exhibición.
Salma y Derbez son los actores mexicanos más taquilleros en Hollywood.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










