Una supuesta cuenta de la actriz Elizabeth Alvarez difundió una información donde se aseguraba que Adela Noriega estaba en proyectos aún no confirmados para volver a la televisión. Sin embargo, el perfil donde salió la información es falsa.

La cuenta con el nombre de Álvarez afirmaba: "Hoy estuve platicando un poco con mi querida @adela_noriega me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados".

En la misma publicación se publicaron las supuestas redes sociales de Noriega, donde se dijo que pronto haría un en vivo a través de Twitter. En Instagram se compartió una imagen donde se muestra cómo se ve actualmente y, a propósito del Día del niño, una de su niñez.

En la publicación donde compartió una foto de cómo luce ahora se expresa que la actriz habría decidido no volver a la televisión, "mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual".

Los usuarios de la red social expresaron su admiración por la actriz, y sus telenovelas, aunque otros seguidores revelaron el falso origen de la cuenta, asegurando que ese perfil había sido desmentido por allegados a la actriz.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses