Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
La casa del actor Arturo Peniche en la delegación Álvaro Obregón fue asaltada. Al parecer, tres sujetos ingresaron al inmueble y amarraron al actor y a su esposa mientras robaban sus pertenencias.
Peniche se une así a la lista de famosos que se han convertido en blanco de la delincuencia.
Hace unos días se supo que ocurrió un robo en la casa del actor Eugenio Derbez, en la CDMX.
Apenas el pasado febrero, el comediante Javier Carranza “El Costeño” reveló que había sido despojado de su automóvil.
En noviembre del año pasado, el actor Adrián Uribe se encontraba en un restaurante cuando unos sujetos ingresaron al lugar para robarle su costoso reloj.
La casa de Jo Jo Jorge Falcón fue saqueada mientras él se encontraba trabajando en Acapulco.
También estaba en Acapulco el actor Andrés García cuando su casa en el Ajusco fue saqueada y el valor de lo robado ascendió a cuatro millones de pesos.
Daniela Castro fue robada el año pasado por algunos miembros de su personal de seguridad.
El locutor Toño Esquinca reveló que había sido asaltado de nueva cuenta en la delegación Miguel Hidalgo.
La actriz Susana Zabaleta reveló en mayo de 2015 que mientras daba una función su casa fue robada.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














