Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
El atuendo transparente que escogió Danna Paola para los premios Billboard Latino no fue el más atinado, al menos eso es lo que opinan varios de sus fans.
La actriz de 21 años lució un vestido floreado y transparente que dejó ver su ropa interior; para algunos se sus seguidores, este look distó de ser elegante y no fue propio para la edad de la estrella.
En su cuenta de Instagram, le escribieron comentarios como:
“Qué mal, tan bonita y con ese tipo de vestuario... De lo elegante a lo vulgar”, “¿No había otro calzón más grande?”, “¿Vas a la playa o a los premios billboard?” “No es el mejor estilo. No es acorde a su edad. No se le ve bonito”.
Otros más incluso llamaron “mosquitero” al atuendo de la también cantante, mientras los elogios sólo fueron para su peinado y maquillaje, así como para la fotografía que se tomó junto a Luis Fonsi, creador de uno de los éxitos del momento, “Despacito”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









