Jackie Bracamontes regresa como freelance de Televisa.

Apenas el mes pasado Jaqueline Bracamontes se despidió públicamente Televisa, luego de que dejó de ser exclusiva de la empresa por salirle muy cara. Su nueva relación con San Ángel ahora es en calidad de freelance y el primer proyecto bajo estos términos es Íntimamente compartiendo entre amigas, en el cual Bracamontes contará su experiencia como madre y en el que estará junto a otras famosas como Marjorie de Souza y Victoria Ruffo en lo que será el programa especial del Día de las Madres.

Reestructuran Las Estrellas con serie sobre Pinal.

La serie biográfica sobre Silvia Pinal que prepara Carla Estrada será estrenada hasta 2018, pues, de acuerdo con cercanos a la producción, Televisa estructura una nueva parrilla de programación para Las Estrellas y ejecutivos de San Ángel consideran que esa historia es ideal para abrir esta nueva etapa.

"La Piloto" vuela más alto que "El Capo".

Hablando de Univisión, la serie La Piloto voló alto. Protagonizada por Livia Brito, logró en la cadena hispana colocarse en primer lugar en su horario de las 22:00 horas por encima de cadenas como ABC, CBS y NBC, y de El Capo, la narcoserie de Telemundo, de acuerdo con cifras de Nielsen. Curiosamente, Blim había anunciado su estreno hace un par de meses, pero repentinamente lo pospuso y ahora Televisa anuncia el lanzamiento para el 22 de mayo.

Felipe Nájera quiere una ANDA sin “vicios”,otros lo quieren fuera.

Este sábado en la asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Actores los ánimos estarán muy caldeados, por las diferencias de opinión de ese gremio artístico. Mientras el secretario del Trabajo y Conflictos, Felipe Nájera, pretende el bienestar del gremio, con gente que ya no esté anquilosada en el cargo, así como ventilar los malos manejos de administraciones pasadas que tienen a la ANDA en quiebra, otros de sus compañeros, como Laura Zapata, Humberto Elizondo y el actual secretario general sustituto, Abel Casillas, buscarán su remoción del cargo, por lo que lo han exhibido ante la prensa y acusado de no trabajar por el bienestar de su organización, reventar las asambleas apoyado por un grupo de artistas y sólo dedicarse a la “grilla sindical”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses