Janet.merida@eluniversal.com.mx

Ariadne Díaz es de las actrices que además de utilizar sus redes sociales para compartir sus proyectos laborales y fotos de su vida familiar muestra también su postura y solidaridad por situaciones por las que atraviesan México y otros países.

Recientemente la actriz ha compartido mensajes relacionados con lo que ocurre en Venezuela, puesto que la crisis que se vive actualmente en el país que es gobernado por Nicolás Maduro ha desencadenado grandes manifestaciones.

“Toda la gente en Venezuela logró manifestarse, me parece que eso habla de un pueblo unido y que a pesar de todas esas adversidades alza la voz. Creo que es eso algo que deberíamos adoptar, aunque todos tenemos opinión a la hora de reunirnos pocos lo hacemos, somos más de estar en casa quejándonos” dijo la protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo a EL UNIVERSAL.

Agregó que una de sus mejores amigas es venezolana, de ahí que sienta mayor empatía por lo que está ocurriendo.

Un sentimiento similar al que tiene por los migrantes en Estados Unidos, pues su personaje en la telenovela producida por Rosy Ocampo es una mujer que cruza la frontera sin papeles y con su hija pequeña en brazos. Para ella, hay que ver el problema en su totalidad, no el hecho de que millones de mexicanos crucen la frontera sino las razones: en México no encuentran trabajo.

Recordó que hace unos días viajó a Chapala con su familia y se encontró con una señora que llegó a pedirle no dinero sino alimento.

“En la tierra de donde ella es se vende chayote, ella no estaba pidiendo dinero, estaba pidiendo una oportunidad. En un país tan rico como México es triste que haya tanta pobreza”.

Al mismo tiempo reiteró su admiración para la gente que logra manifestarse. “Yo creo que es un ejemplo para todos los países de Latinoamérica que no estamos conformes con nuestros gobiernos”, señaló.

Esta semana, Ariadne tuvo el último día de grabaciones de la telenovela La Doble vida de Estela Carrillo, telenovela que le dio la oportunidad de explorar su lado como cantante y que dice, no cierra la posibilidad de que pueda seguir cantando más adelante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses