No actúe con el celular prendido en Televisa. 
Por ahí dicen que en todos lados se cuecen habas y Televisa no tendría que ser la excepción. Y es que el productor Juan Osorio puso un comunicado para el personal de su telenovela Mi marido tiene familia en el que se anuncia que está prohibido usar sus teléfonos celulares mientras están grabando. El documento en tamaño jumbo está puesto en la entrada del foro en donde graban la telenovela protagonizada por Zuria Vega. 

Jorge Ortiz de Pinedo prefiere el teatro. 
Jorge Ortiz de Pinedo dice que ahorita la televisión no está dentro de sus planes, que su amor por el teatro es más fuerte y por esa razón le está echando los kilos para abrir un tercer teatro en la ciudad de México. Actualmente el comediante tiene dos y administra el Teatro López Tarso. “Mis hijos son los que están ahí en Televisa haciendo programas”, dijo.

Cenizas quedan entre el hijo de Cantinflas y su ex esposa. 
Hace medio año que se divorciaron, pero Tita y Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, no pueden estar separados. Al menos así se les vio durante la tradicional misa en honor de El Mimo de México. Siempre uno junto al otro y a veces, cuando se le pregunta algo al heredero, ella es quien responde. Como dicen: donde hubo fuego, cenizas quedan.

Bárbara Mori, pacifista y sexy. 
La que causó emoción en Instagram fue Bárbara Mori al postear en su cuenta una foto de ella, con cabello güero, playera negra, pose sexy, con la leyenda: “Haz el amor no la guerra”. Caritas con ojos de corazón y mensajes de “qué guapa” llenaron el espacio en la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses