[Publicidad]
La ex modelo y participante en el concurso Nuestra Belleza México, Nancy Karina Bejar, también fue víctima de la delincuencia. La mujer aprovechó la Semana Santa para salir unos días de la ciudad y al regresar, se encontró con que su departamento, ubicado en Reforma 222, fue saqueado.
A la ex modelo le robaron cuatro relojes, dos Rólex, uno para dama y otro para caballero; uno Cartier y otro Chanel, los cuales según la carpeta de investigación CUH-5/UI-1S/D/843/04-2017, fueron sustraídos entre el 11 y 13 de abril pasado. Los accesorios estaban en un lugar escondidos dentro de su clóset, que sólo personal de confianza y algunos empleados conocían.
Por lo que de inmediato sospechó de su chofer, quien no se presentó a trabajar después que se diera a conocer el robo. Gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se logró captar cómo el empleado ingresó al departamento a robarse los artículos, ahora ya es buscado por las autoridades.
Bejar participó en el certamen Nuestra Belleza México 1996, como representante de Guerrero.
[Publicidad]
Más información

Ernesto Amador
Nos vestimos de orgullo verde

Mundo
Detienen a Eljay Crisp-Carr, sospechoso por tiroteo en festival de Ohio; dejó 12 heridos

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García






