Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
La conductora Inés Gómez Mont agradeció al famoso “Dr. Q”, Alfredo Quiñones Hinojosa, y a su equipo, luego de que la atendieran por un quiste en la cabeza.
A finales de enero, Gómez Mont fue operada y hace unas horas informó en su cuenta de Instagram que aun cuando no ha sido dada de alta, la próxima semana podrá volver a México.
“Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente”, escribió la conductora para acompañar la imagen.
Añadió que se sumará al proyecto para ayudar a mexicanos con tumores cerebrales.
Gómez Mont dijo estar “feliz, limpia y “sin sorpresas”, por lo que ya está lista para gozar la vida y comer tacos.
La conductora definió al “Dr. Q” como un “ángel” y agradeció todos los mensajes de apoyo.
“Dr. Q” es ejemplo de superación, pues como inmigrante en Estados Unidos pasó de trabajar en el campo a graduarse en la universidad de Harvard como médico.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













