Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El productor y actor Sergio Mayer ha publicado en Instagram varias imágenes que dan cuenta de su convivencia con su nieta Mila.
Mayer comentó en una entrevista para “Ventaneando” que también este fin de semana tendrá a la pequeña pues su madre, la modelo Natália Subtil, tiene un compromiso.
En la misma entrevista dijo que él no se mete en la situación de Subtil y su hijo, Sergio Mayer Mori.
“Pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”.
Acerca de una demanda por manutención que podría interponer Subtil contra su hijo, dijo que no está metido en el tema y él sólo ayudaría a Mayer Mori a conseguir trabajo, “pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.
Mayer consideró “lamentable” que su hijo haya decidido truncar su carrera musical.
El pasado enero, Subtil dijo que no tenía apoyo para cuidar a su hija, por lo que Mayer le respondió vía Twitter y le pidió que no negara a Mila la oportunidad de convivir con su familia.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










