Familiares y amigos llegaron a la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas para despedirse de Tony Flores, comediante que falleció este domingo a causa de una falla en el aparato que utilizaba para respirar. Flores padecía de esclerosis lateral amiotrófica.

En la funeraria se encuentra su hija Gwendolyne Flores, así como familiares y amigos, entre ellos el comediante Ricardo Hill, quien comentó:
"Yo lo recuerdo con mucha alegría, con mucho gusto, era muy buen amigo, yo conviví con varias ocasiones con él, siempre fue muy generoso, siempre con la broma, con el chiste, jamás lo vi de malas y eso que dicen que somos muy neuróticos los comediantes, él no, hasta con la enfermedad lo tomaba de muy buena forma".

El imitador de "El Teacher" recordó que juntos trabajaron en la Caravana del Humor, cuando él ya estaba en silla de ruedas pero aún así se burlaba un poco de su condición, y fue en esa época cuando lo vio por última vez.

"Antes de la enfermedad trabajaba durísimo, amaba lo que hacía y ya con la enfermedad siempre tuvo fe de que iba a levantarse de la enfermedad".

El comediante compartió también el deseo que se le rinda homenaje.

"Sí lo tenemos que hacer, un homenaje a su alegría, a su positivismo, a lo buen ser humano que fue, a celebrarlo".

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses