Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Gracias a un vestido con un escote pronunciado en la espalda, Maribel Guardia dejó ver a sus seguidores un tatuaje muy íntimo.
La cantante y actriz no es la única en la farándula que gusta de realizarse diseños en zonas de ese tipo.
Alejandra Guzmán tiene varios tatuajes, uno de ellos en su zona púbica.
La cantante Rihanna no sólo tiene unas pistolas en los costados del abdomen, debajo de su pecho tiene un diseño de la diosa egipcia Isis.

Entre los múltiples diseños de Angelina Jolie, un tigre de bengala adorna su espalda.
Demi Lovato tiene un tatuaje en uno de los costados de su abdomen, debajo del seno.
Miley Cyrus tiene varios diseños en brazos y dedos de la mano y un atrapasueños en un costado.

Entre los tatuajes de Lady Gaga, está un diseño en honor a Metallica en su espalda y uno en honor a David Bowie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










