Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, echó a One Direction de Trump Tower, uno de sus hoteles en Nueva York.
Uno de los integrantes de la boy band, Liam Payne, lo reveló a Rollacoaster Magazine, de acuerdo a información de El País.
"No te lo vas a creer. Todo fue por un tema de conocer a su hija", expresó el cantante, sin especificar qué hija ni cuándo sucedió.
Payne narró que, en aquella ocasión, Trump llamó al mánager de la agrupación mientras ellos estaban dormidos. Ante la negativa de su representante, el entonces magnate dijo que no los quería en su hotel.
La noticia se da a conocer sólo a unos días de que Trump explotara contra el rapero Snoop Dogg, que publicó un video donde le dispara al político.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










