Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, echó a One Direction de Trump Tower, uno de sus hoteles en Nueva York.
Uno de los integrantes de la boy band, Liam Payne, lo reveló a Rollacoaster Magazine, de acuerdo a información de El País.
"No te lo vas a creer. Todo fue por un tema de conocer a su hija", expresó el cantante, sin especificar qué hija ni cuándo sucedió.
Payne narró que, en aquella ocasión, Trump llamó al mánager de la agrupación mientras ellos estaban dormidos. Ante la negativa de su representante, el entonces magnate dijo que no los quería en su hotel.
La noticia se da a conocer sólo a unos días de que Trump explotara contra el rapero Snoop Dogg, que publicó un video donde le dispara al político.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










