Edith González habla del cáncer que padece

“Es mala onda, le hablo y le digo, ya vete de aquí. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro", asegura la actriz

Edith González comenta que escribirá un libro sobre lo que está viviendo (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/03/2017 00:16 Redacción Actualizada 04:38

Edith González se ríe ante su salida del clóset al revelar que padece cáncer. “Le hablo al cáncer y le digo que es bien mala onda, porque además, siempre es silencioso y nunca se manifiesta”, asegura la actriz. La noticia produjo que los internautas viralizaran la información alcanzando 23 mil 922 reacciones y mil 396 compartidos. 

 

 

Una menor de 7 años de edad fue rescatada de su abuela por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que la menor presentara huellas de encadenamiento y deformaciones en el cuerpo. Sus primos, también menores rescatados, corroboran que la víctima fue golpeada durante varios meses hasta ser liberada.

 

La noticia causó revuelo en los usuarios de Facebook quienes compartieron lo acontecido 3 mil 173 veces y generaron 18 mil 262 reacciones, de las cuales mostraron su rechazo al maltrato de la menor con 11 mil 627 “Me enoja”. 

 

 

Con un concierto de más de una hora en el que interpretó de manera impecable 12 preludios de Johann Sebastián Bach, el alumno invidente José Antonio López Gutiérrez obtuvo el grado de licenciatura en Música con especialidad en Piano y mención honorífica. La noticia causó 17 mil 898 reacciones y 3 mil 333 compartidos. 

 

 

En Twitter, Gabriela Caraveo Piso se convirtió en el #OrgulloMexicano. La bióloga, quien considera que las ciencia y las artes van de la mano, descubrió recientemente lo que podría ser la cura contra el párkinson. La noticia trajo consigo 352 reacciones y 265 retweets.

 

 

Eldaa Catalina es una joven a quien se le define como exitosa. La hija de Ricardo Monreal es socia de Grupo Multiservicios La Plata, que incluye un complejo de siete gasolineras que provee. La información presentada por EL UNIVERSAL sobre la también gerente en la Coordinación General de Recursos Humanos dentro del Infonavit, quien tiene un sueldo de 85 mil pesos, causó 151 reacciones en la comunidad tuitera y 335 retweets . 

 
 

Tras contar con experiencia en Marketing Digital, Tecnología y Telecomunicaciones y dirigir las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, fue nombrada María Teresa Arnal como nueva directora general de Google en nuestro país, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo. Los internautas dieron un “Me gusta” en 241 ocasiones y retuitearon la noticia 152 veces.  

 

 
 
 

Comentarios