Ante las especulaciones sobre la salud de Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita habló para Suelta la Sopa de cómo está la situación, y descartó que se tratara de algo grave.

“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, explicó.

Zurita explicó que por el momento Christian se encuentra descansando, en espera de que con terapia mejore su salud, ya que su dolencia no es tan grave.

Recientemente la actriz viajó con su esposo y su hijo, el también actor Sebastián Zurita, a Australia y Nueva Zelanda, donde se tomó un merecido descanso.

“Está ahora descansando, tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas sino con un producto, más como modelo. Si lo agarra es un 360 y estaría por todo el mundo promocionando un producto”, aclaró.

La última telenovela de Christian Bach fue La impostora, que se vio a través de la cadena Telemundo en 2014 y en la que compartió créditos con su hijo Sebastián, desde entonces muchos esperan su regreso a la pantalla chica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses