24 | MAR | 2019
KrIstal se ha preparado para hablar de Trump y la realidad mexicana. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

La inteligencia de una mujer no se evalúa en un minuto: Silva

06/01/2017
00:07
Janet Mérida
-A +A
La modelo representa a México en el concurso Miss Universo, cuya final es el 10 de enero

[email protected]

Kristal Silva está lista para viajar a Filipinas el próximo 10 de enero y convertirse, dice confiada, en la próxima Miss Universo.

Además de pasarelas, sesiones fotográficas, comerciales y demás actividades a las que se someten las participantes, también son cuestionadas sobre política, cultura, medio ambiente y sociedad, parte que a muchas ha dejado en situaciones penosas.

Ella, opinó al respecto.

“Yo creo que en un minuto no se puede evaluar la inteligencia de una mujer, los nervios y la ansiedad se pueden salir de control.

“Eso puede provocar que pases por un momento de vergüenza pero todo depende de la seguridad y la confianza que tenemos en uno mismo, puede ser que des una respuesta breve pero bien definida y concreta”, dijo a EL UNIVERSAL previo a su viaje.

Temas obligados durante este certamen serán, tal vez, las preguntas respecto a Donald Trump y toda la controversia alrededor del próximo presidente de Estados Unidos.

“Este año después que él (Trump) dejó la franquicia (Miss Universo) y que ya no está involucrado, yo sí creo que el punto de la política está separado de este reinado, no tendría por qué influir ni tendría problema en contestar este tipo de preguntas porque simplemente me deslindo”, dijo.

También está preparada, asegura, para las preguntas sobre la situación que atraviesa México en cuanto a la violencia y agitación política.

“Diré la realidad que estamos viviendo. Definitivamente he estado preparándome en estas respuestas porque hablarlo a nivel internacional... mi discurso puede influir muchísimo”, dice al referirse al alcance mediático de la transmisión del concurso.

Kristal es Nuestra Belleza México 2016. Tiene 24 años y es Licenciada en Administración de Empresas.

Además de su sueño de coronarse como Miss Universo, aseguró que desea actuar y conducir, también seguir modelando.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios