Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
La cantante estadounidense Selena Gomez sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video de sus vacaciones en Italia donde aparecía The Weeknd.
Para acompañar el material puso un emoji con ojos en forma de corazón; sin embargo, poco después decidió bajar el video.
Algunos consideraron que el post significaba la confirmación de Selena de su romance con el cantante canadiense.
Gomez y The Weeknd fueron captados juntos a las afueras de un restaurante en Santa Mónica, California, a principios de año.
La intérprete se mostró especialmente cariñosa con él.
No obstante, la relación ya ha generado polémica pues la modelo Bella Hadid, ex novia de The Weeknd, dejó de seguir a Selena en Instagram y Justin Bieber, ex de Gomez, dijo a personas cercanas que la cantante sólo está usando al canadiense, tal como lo hizo con él.
Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la relación.
Gomez también dio de qué hablar cuando se difundió en redes sociales una imagen en la que aparecía con muy poca ropa.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












