Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Jane Fonda y el productor musical Richard Perry se han separado después de ocho años juntos.
Perry, de 74 años, dijo a E! News que la pareja dejó su romance "temporalmente en suspenso" por la dedicación de Fonda al activismo. Dijo que ambos siguen siendo "extremadamente buenos amigos" y que no descarta una reconciliación.
Fonda, de 79 años, participó en marchas en Los Angeles durante el fin de semana como parte de una protesta mundial por los derechos de las mujeres. Un representante de la estrella no respondió de inmediato una solicitud de declaraciones.
El diario Los Angeles Times reportó que recientemente la pareja puso en venta su casa en Beverly Hills a un precio de 13 millones de dólares.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











