Justin Bieber salió a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante de West Hollywood y no pudo evitar las preguntas sobre la relación de su ex novia, Selena Gomez, con The Weeknd.

Aunque los paparazzis fueron insistentes, un video publicado por TMZ en YouTube muestra cómo el intérprete de "Sorry" se mantuvo sereno y optó por el silencio ante los cuestionamientos.

"Justin, ¿estás al tanto de lo de Selena y The Weeknd?", le pregunta un reportero al cantante cuando ingresa al restaurante Catch LA. El joven ingresa raudamente, al igual que su acompañante Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, y no da respuesta alguna.

"¿Justin apruebas el romance de Selena y The Weeknd?, ¿estás bien con eso?, ¿te importa?", insiste el reportero, como puedes ven este video de YouTube, cuando Justin Bieber procede a abandonar el local en un automóvil.

Fue el fin de semana pasado que Selena Gomez y The Weeknd se dejaron ver por primera vez como una pareja tras una cena romántica en el restaurante Giorgio Baldi.

De acuerdo a los medios estadounidenses, la cantante y el ganador del Grammy se conocieron en 2015 tras participar del Victoria's Secret Fashion Show. Sería tras la reciente edición de los American Music Awards que la pareja tomaría un contacto romántico.

"Él quedó sin palabras después de escuchar su discurso en la premiación. Su vulnerabilidad y fortaleza lo impactaron. Esa fue la noche en la que se dio cuenta que sentía algo especial por ella e intercambiaron números", dijo una fuente que citó el portal Inquisitr.

Por su parte, Justin Bieber actualmente no tiene una relación sentimental conocida y está avocado a la gira del disco "Purpose", que en abril de este año aterrizará en Lima.

Según informaron medios estadounidenses, a la cena en West Hollywood de Justin Bieber también acudió Madison Beer, joven cantante que el canadiense tomó como "protegida" tras escuchar sus covers en YouTube.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses