A través de las redes sociales, la actriz Billie Lourd rindió homenaje a su madre Carrie Fisher, reconocida a nivel mundial por interpretar a la “Princesa Leia” en la saga de “Star Wars”, y fallecida el 27 de diciembre pasado.

Con una conmovedora fotografía, recordó a su mamá. La imagen es de cuando apenas era una niña, tiene puestas unas orejas de conejo, ambas se encuentran a bordo de un auto y sonríen.

“'Si mi vida no fuera graciosa, entonces sería verdad y eso es inaceptable', decía Carrie Fisher. Encontrarle la gracia podía tomar un tiempo, pero aprendí de la mejor, y su voz estará siempre en mi cabeza y en mi corazón”, escribió la actriz de “Scream Queens”.

El mes pasado, Billie Lourd sufrió la pérdida de su madre y de su abuela, Debbie Reynolds, quien falleció el 28 de diciembre, un día después que Carrie.

“Recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la última semana me ha dado fuerza durante un tiempo en el que pensé que la fuerza no podía existir”, escribió la intérprete de 24 años.

“No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y a mi única e inigualable Momby. Su amor y apoyo es el mundo para mi”, agregó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses