La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, se convirtió ayer en tendencia en Twitter luego de darse a conocer una entrevista en donde opinó sobre el aumento al precio de la gasolina que entró en vigor el 1 de enero.

En la entrevista, difundida a través de redes sociales, Salinas habló sobre los saqueos que han tenido lugar en varias entidades de México por el alza en el precio de la gasolina.

“A la gente que con trabajos pone un negocio van y se lo saquean y se llevan todo”, expresó.

Dijo que el gasolinazo “era necesario porque ya no podíamos seguir subsidiando el gobierno, pagar tanto por gasolina. El que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra carnal”.

Su comentario causó decenas de reacciones en la red social, como: “Carmen Salinas... Ay, Pedrito, ya llévatela”, expresó @labaladecabañas.

La actriz Gaby Platas expresó: “Dice Carmen Salinas: ‘El que tenga coche, que lo mantenga. No hay de otra, carnal...’ Así el nivel de argumentación del @PRI_Nacional #gasolinazo”.

En enero del año pasado otra famosa del espectáculo se ganó críticas por su opinión sobre un tema económico.

Se trató de la conductora Andrea Legarreta, quien en el programa Hoy dijo que el alza en el precio del dólar no nos afectaba.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses