#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años
14 | NOV | 2019

#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

08/12/2016
00:45
Janet Mérida
-A +A
Eduardo Arias apareció en el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca para sorprender a la también famosa quinceañera y a sus padres

No sólo fue Rubí acompañada de sus padres la que apareció este miércoles en el programa de Raquel Bigorra; también el otro personaje viralizado en redes sociales, Eduardo Arias Martínez, mejor conocido como “Lady Wuuu” o “Lady Menudo”.

Lalo, como también lo llaman, salió a cuadro durante unos minutos para decir que sería padrino "de lo que sea" y repitió ante las cámaras de TV Azteca el famoso grito que lo ya lo hizo ganar un auto: “¡wuuuuu!”.

Curiosamente, en cuanto acabó el programa “Las Tardes con Bigorra” la prensa se fue sobre la familia de Rubí, dejando en segundo plano al "padrino".

Después de haber dado una entrevista desde su casa en La Joya, San Luis Potosí, Rubí y su familia accedieron a asistir al programa en vivo este miércoles, donde la festejada lució un vestido diseñado por Zeus De la Vega y bailó “Tiempo de vals” con sus padres.

Por si fuera poco, la conductora de origen cubano enlazó vía telefónica a la actriz Lucía Méndez con la familia.

"Quiero decirle a Rubí que se ve preciosa con ese vestido espectacular, se ve hermosísima, sus papás también son simpáticos y divinos y la mamá es entrona, dice 'vengan todos a la fiesta".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios