Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart protagoniza el nuevo video musical de The Rolling Stones “Ride’Em on down”, el primer sencillo de álbum de cóvers de la legendaria banda de rock británica, Blue & Lonesome, el cual se lanzó ayer a la venta y signi fica el regreso discográ co de la agrupación luego de 11 años de ausencia.
En una parte del material dirigido por Francois Rousselet, la actriz, quien viste un pantalón de mezclilla azul, jeans azules y lentes de sol, aparece bailando muy sexy luego de manejar un mustang clásico color azul a alta velocidad.
También en un momento del video la actriz burla a las autoridades por su desenfrenada manera de conducir y hasta a una cebra que se le atraviesa en el camino tan sólo para continuar dando vueltas sobre el asfalto, fumar un cigarrillo y continuar su camino.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









