Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La pareja de actores estadounidenses Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tiene a su segundo bebé, según confirmó la portavoz de la estrella de Two and a half men.
Por el momento, se desconoce el nombre del pequeño, que nació el miércoles.
Kutcher reveló en octubre que el bebé que esperaban iba a ser un niño y, según confesó en el Today show, estaba “aterrado”: “¿Cómo te ocupas de un niño y al mismo tiempo del otro? Pensaba que el primero era agotador. Estoy un poco nervioso”.
También dijo que la hija de dos años de la pareja, Wyatt, señalaba al vientre de su mamá diciendo “hermano pequeño”.
Kunis y Kutcher, que fueron compañeros de reparto en la comedia That ‘70s show.
Kunis, de 33 años, y Kutcher, de 38, ya tienen una hija de dos años llamada Wyatt Isabelle.
La pareja se casó en julio de 2015 en una ceremonia secreta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









