21 | MAR | 2019
Mark Hamill compartió esta foto ayer. (TOMADA DE TWITTER)

Réquiem por la princesa Leia

28/12/2016
00:15
Los Ángeles
-A +A

El actor Harrison Ford lamentó la muerte de Carrie Fisher y señaló por medio de un comunicado que la actriz era “única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente”. Fisher, que dio vida a la princesa Leia en la saga Star Wars, falleció ayer a los 60 años tras sufrir el viernes un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

El anunció de la muerte fue dado por Billi Lourd, su hija, quien confirmó que su “querida madre murió a las 8:55 esta mañana”.

Mark Hamill, el Luke Skywalker de la saga, aseguró sentirse “devastado” y “sin palabras”.

George Lucas, el ideólogo de Star Wars, difundió una nota: “Fue nuestra gran y poderosa princesa; luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que se pensaba”.

“Era una muy querida amiga, a la que respetaba y admiraba. La Fuerza es oscura hoy”, señaló el actor Billy Dee Williams, que interpretó a Lando Calrissian. “Creía que tenía todo lo que quería bajo el árbol. Estoy muy muy triste”, apuntó, por su parte, Anthony Daniels, el hombre detrás del androide C-3PO. Peter Mayhew, que dio vida a Chewbacca, también mostró su tristeza: “Carrie era la luz más brillante en cada habitación a la que entraba”. Y hubo mensaje de David Prowse, Darth Vader: “Trabajar con ella era maravilloso. Mis condolencias a su familia y seguidores”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios