Los romances de Carrie Fisher

Espectáculos 28/12/2016 00:13 EFE y Redacción Actualizada 08:45

La actriz tuvo amoríos con el músico Paul Simon, Bryan Lourd y Harrison Ford

Carrie Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. FOTO: Archivo AP.

En sus inicios, apareció en algunas producciones con su madre. Su primer trabajo de cine fue cuando interpretó a la joven seductora de Warren Beatty en "Sahmpoo" (1975) de Hal Ashby.

Encarnó a la Princesa Leia Organa, en "La guerra de las galaxias" (1977), para después repetir su papel en "El Imperio contraataca" (1980) y "El retorno del Jedi" (1983).

Luego de 32 años, regresó como la Princesa Leia Organa en "El Despertar de la Fuerza" (2015).

"La gente quiere que diga que estoy asqueada de interpretar a Leia y que eso echó a perder mi vida. Pero si mi vida era tan fácil de arruinar, entonces merecía ser arruinada", dijo en una entrevista en 2015 para The Daily Beast la actriz, quien también padeció trastorno bipolar.

Fisher reveló que mantuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de "Star Wars", en una irónica recreación en la vida real de lo sucedido entre sus personajes de Han Solo y la princesa Leia.

Fisher estuvo casada fugazmente en los años 80 con el cantante Paul Simon. Posteriormente tuvo una relación con el representante Bryan Lourd, fruto de la cual nació su hija Billie Lourd, que también es actriz.

La intérprete, que había retomado su carismático rol en el exitoso relanzamiento de la saga con "Star Wars: The Force Awakens" (2015) y cuya participación en "Star Wars: Episodio VIII" (2017) estaba confirmada, había presentado recientemente el libro biográfico "The Princess Diarist".

Carrie Fisher quedará en la memoria de los cinéfilos para siempre como la inolvidable y galáctica princesa Leia de "Star Wars".

La actriz estadounidense Carrie Fisher no fue conocida en Hollywood por tener numerosos amoríos.

A la intérprete de la Princesa Leia en Star Wars se le recuerdan principalmente sus relaciones con el músico Paul Simon y con el agente de talentos Bryan Lourd.

En 1983, luego de cinco años de novios, Fisher y Simon se casaron. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y se separaron apenas nueve meses después de la boda.

Inspirado por la relación que tuvo con la actriz, Simon escribió la canción “Hearts & Bones”.

Con Bryan Lourd sostuvo un romance entre 1991 y 1994. De su relación, nació su hija Billie Lourd en 1992. Él se casó en octubre de este año con su novio Bruce Bozzi.

Sin embargo, de todas las relaciones de Fisher, la que más llamó la atención recientemente fue el “amorío” que sostuvo con Harrison Ford en la filmación de la primera entrega de La guerra de las galaxias.

El pasado noviembre, Fisher reveló la naturaleza de la relación, cuando ella tenía 19 años y Harrison, 33.

“Fue tan intenso. Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, declaró a la revista People.

El affaire de los actores terminó al mismo tiempo que la filmación de la famosa cinta de ciencia ficción.

“Si Harrison era incapaz de ver que yo sentía algo por él, entonces no era tan listo como yo creía que era —como sabía que era—. Le quise y él lo permitió”, aseguró la actriz en su último libro Wishful Drinking (2009).

También reconoció que no se sintió bien al tener una relación con un hombre casado, mayor que ella y con dos hijos, y es por eso que no habló de la relación hasta cuatro décadas más tarde.

Temas Relacionados
Muere Carrie Fisher Carrie Fisher

Comentarios