Avril Lavigne le envió un mensaje a Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, en el que le externó su opinión, luego de que Zuckerberg lanzara un video en el que se mofa del grupo Nickelback, del que forma parte Chad Kroeger, ex pareja de la cantante.

Y es que, aunque Lavigne y Kroeger ya le pusieron punto final a su historia de amor, la intérprete salió a la defensa de la agrupación de su ex, y le pidió al fundador de Facebook no ser promotor del del bullying, según relata E!Online.

En el video, el empresario le pide a su asistente electrónico, cuya voz corresponde a la del veterano actor Morgan Freeman, que reproduzca para él alguna canción “buena” del mencionado grupo, a lo que el aparato responde directamente: “Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo”.

Entonces, Mark agrega: “No pasa nada, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?”

Ante esto, Lavigne respondió: “Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que está el mundo ahora mismo. #Noalbullying”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses