Famosas desnudas y embarazadas

Demi Moore abrió la lista de celebridades que mostraron su lado más sensual mientras estaban embarazadas

Famosas que posan desnudas y embarazadas
Foto:Archivo
Espectáculos 22/12/2016 18:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:51
Guardando favorito...

Desde 1991, cuando Demi Moore aceptó posar desnuda mostrando su embarazo para la portada de la revista Vanity Fair, varias famosas han hecho lo propio.

moore_embarazada_desnuda.jpg
Pasarían ocho años para que la modelo Cindy Crawford se atreviera a ello y un sexenio para que la estrella italiana Mónica Bellucci (Irreversible) accediera a ello con un artículo titulado El derecho de ser mamá. En su segundo embarazo, Bellucci volvió a quitarse la ropa.

cindybelluci.jpg
En 2006 fueron dos las figuras que se retrataron con la “pancita” al desnudo, luego de que Brooke Shields apareciera con ropa: Britney Spears y la ya desaparecida Anna Nicole Smith.
La competencia en ese entonces de Spears, Christina Aguilera, fue convencida por la revista Marie Claire para portar una pequeña chamarra café abierta y una gran sonrisa por tener a su hijo.

aguilera.jpg
Luego en tres años consecutivos se verían a Claudia Schiffer para la edición alemana de Vogue (2010), la cantante Mariah Carey aparecería ilustrando un artículo titulado “Todo acerca de los bebés” (2011) y Jessica Simpson para Elle (2012).

claudia_schiffer_mariah_carey_embarazadas.jpg
Otras que han mostrado orgullosas su embarazo son Kourtney Kardashian, las cantantes Kelly Rowland y Rosario Flores.

En México, recientemente lo hizo Michelle Renaud.

cvtp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios