Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Ryan Reynolds develó hoy su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, aunque los más sorprendidos fueron los asistentes, pues al actor lo acompañó toda su familia por primera vez en público.
La actriz y modelo estadounidense Blake Lively apareció en el acto con un vestido azul que le llegaba abajo de las rodillas, y su hija James, quien estuvo entretenida con un micrófono, impresionó con su pelo rubio rizado.

Foto: AP
Sin embargo, quien también estuvo en la ceremonia en el Paseo de la Fama fue su hija más pequeña, quien se llevó sus pequeñas manos al rostro cuando su padre le dio un beso en la cabeza.
El protagonista de Deadpool estuvo unos instantes con sus seguidores y firmó autógrafos en el camino a la develación de su estrella.
Hablando de la cinta Deadpool, hace unas semanas se dio a conocer que David Leitch será el encargado de realizar la secuela de la cinta.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










