21 | FEB | 2019
Ángeles, de fiesta en casa de Chanel
Bella y Gigi Hadid, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y la holandesa Romee Strijd fueron algunos de los ángeles que se lucieron en la pasarela. Foto:EFE

Ángeles, de fiesta en casa de Chanel

01/12/2016
00:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Las 51 modelos de Victoria’s Secret, incluidos los ángeles, desfilaron ayer en el Grand Palais de París
Video

Ángeles, de fiesta en casa de Chanel

Las 51 modelos de Victoria’s Secret, incluidos los ángeles, desfilaron ayer en el Grand Palais de París

 

Los ángeles de Victoria's Secret llegaron a la casa de Chanel en París. El desfile anual de la marca de lencería estuvo en el marco del Grand Palais, una construcción de vidrio que está entre el río Sena y los Campos Elíseos. 

El lugar  ha albergado a la marca de alta cosutura por cuatro años consecutivos y en esta ocasión le dio oportunidad a la marca estadounidense. 

Ahí, 51 de las modelos más importantes del mundo se reunieron para pasearse entre brillantes, gasas y cuero para darle dramatismo y romanticismo al evento.

Fueron 12 ángeles quienes tomaron la batuta del evento: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, entre otras, lucieron sus estilizadas figuras en pequeños modelos de lencería y corsetería que hacía alusión a los seis temas de este año: romance en la montaña, camino por delante, nación rosa, ángel secreto, ángel oscuro y ángel brillante de noche.

Artículo

Atuendos exóticos en desfile de Victoria's Secret

Atuendos coloridos reinaron en el Grand Palais de París
Atuendos exóticos en desfile de Victoria's SecretAtuendos exóticos en desfile de Victoria's Secret

Jasmine Tookes fue la encargada de portar la pieza más cara de la noche. El Bright Fantasy Bra tiene más de 9 mil piedras preciosas y consiste en una estructura de oro de 18 quilates, colocadas sobre el modelo Beautiful de Victoria’s Secrets y que está engarzado con diamantes y esmeraldas.

Kendall Jenner e Irina Shayk también tuvieron un papel importante. Incluso se especula que la modelo rusa está embarazada por el atuendo que lució y en el que no se le veía su torso. 

La pasarela tuvo que ajustarse a algunas medidas especiales de seguridad, luego de los atentados ocurridos en la Ciudad Luz. Por ejemplo, se pidió a los periodistas que acudieron un historial personal, contacto de emergencia y su nombre tal como aparece en su pasaporte.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios