Kate del Castillo, quien obtuvo su ciudadanía estadounidense en septiembre de 2015, compartió ayer una imagen en Instagram donde se le ve con una boleta y un sobre, para enviar su voto, para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, aunque no se sabe exactamente cuándo lo emitió.

“Yo ya voté, ¿y tú?”, escribió para acompañar la imagen, publicada originalmente por la cuenta de Tequila Honor del que es imagen.

“Para tu informacíón Donald Trump, soy una nueva ciudadana de los Estados Unidos. Tengo una voz y no te apoyo ni a ti ni al asesino de animales de tu hijo #fuerzalatina”, escribió.

La actriz además participó en un video junto a Eugenio Derbez, Angélica María y Adriana Barraza para promover el voto en la comunidad latina.

Otros personajes de la farándula tampoco estuvieron ajenos al proceso electoral celebrado ayer, por lo que ejercieron su derecho y compartieron en redes sociales imágenes del momento en que lo hicieron.

Taylor Swift se formó en la fila para recibir su boleta; Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker, Neil Patrick Harris y America Ferrera también lo hicieron directamente en las casillas.

Miley Cyrus presumió el comprobante de su voto y, como lo dijo en Instagram, dio su voto a Hillary.

Lady Gaga pidió el fin de semana votar por Hillary Clinton, la candidata demócrata, y acudió a las urnas en Nueva York, lo mismo que Madonna, quien también respaldó a Clinton.

Eva Longoria, quien comparte su residencia entre Estados Unidos y México, lo hizo por correo hace unos días.

Katy Perry votó desde el 25 de octubre, y lo hizo vestida con un atuendo con las franjas y las estrellas de la bandera estadounidense; declaró su apoyo a la esposa de Bill Clinton e incluso el fin de semana se caracterizó de ella en la fiesta de Kate Hudson en a ciudad de Los Ángeles. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses