Doherty envía mensaje a Bublé

La actriz lucha contra el cáncer de mama

Shannen Doherty envía mensaje de apoyo a Michael Bublé
Foto:Archivo
Espectáculos 07/11/2016 00:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:20

La actriz Shannen Doherty, quien ha documentado en redes su lucha contra el cáncer de mama, envió un mensaje de apoyo al cantante candiense Michael Bublé, cuyo hijo Noah fue diagnosticado con cáncer.

En la gala de la Sociedad Americana del Cáncer, realizada el sábado, le preguntaron a Doherty sobre la situación que atraviesa Bublé.

La actriz de “Beverly Hills 90210”, quien lucha contra la enfermedad desde febrero de 2015, comentó que la noticia es devastadora para los padres, pero lo que puede aconsejarles es mantenerse positivos.

“Confíen en sus doctores. Asegúrense de tener médicos increíbles, un gran equipo y conozcan de organizaciones como la Sociedad Americana del Cáner y Stand Up to Cancer. Están haciendo mucho bien y hay mucha investigación de que ahora tenemos muchas más oportunidades”.

“Manténganse positivos. Esa positividad, ese punto de vista de que puedes pasar por algo, realmente te lleva a pasarlo”, añadió.

El pasado viernes el cantante canadiense reveló a través de un mensaje en su página de Facebook que su hijo Noah, de tres años, había sido diagnosticado con cáncer y actualmente se encuentra bajo tratamiento, por lo que se tomaría un tiempo para el cuidado del pequeño.

 

cvtp

Comentarios