Recién nos enteramos que Ricky Martin le propuso matrimonio a su actual pareja, el artista Jwan Yosef, y que éste aceptó unir su vida a la del famoso cantante pop. Ricky contó en entrevista en el show de Ellen Degeneres, que conoció a Jwan a través de su arte, ya que él es coleccionista, lo contactó y de ahí surgió el flechazo. Todos sabemos que el matrimonio es difícil, y entre celebridades mucho más. Basta con ver los fracasos de parejas que pensábamos muy sólidas —como Brad Pitt y Angelina Jolie o Ben Affleck y Jennifer Garner—, para darnos cuenta de que añadir a los conflictos naturales de una relación de pareja las presiones de la fama, no es una receta para el éxito. Sin embargo, lograr matrimonios duraderos y (generalmente) armoniosos no es imposible. Aquí, en el mejor ánimo de desearle a Ricky y Jwan la mejor de las suertes en su próxima unión, hablamos de cinco exitosos matrimonios gay. Y en tutorial, botas vs. botines.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

1) Portia de Rossi y Ellen Degeneres

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!

Ellen, de 58 años, y Portia, de 43, se casaron el 16 de agosto de 2008, después de cuatro años de salir, y justo después de que se autorizaron los matrimonios del mismo sexo en California, lo cual quiere decir que recientemente celebraron su octavo aniversario. A pesar de que los rumores de su separación son recurrentes, este matrimonio parece ser muy sólido. “No entiendo por qué hacen eso”, dijo Ellen al locutor de radio Howard Stern, refiriéndose a los reportes de distintos tabloides acerca de su inminente ruptura en septiembre de 2015, “#de hecho nos sentimos halagadas. Nunca hemos estado al borde de la ruptura, no nos peleamos, estamos locamente enamoradas, y supongo que eso resulta aburrido”. En enero de este año, Portia dijo a ET al respecto de su esposa cuando le preguntaron por el secreto del éxito de su matrimonio: "Realmente somos muy amigas y hablamos de todo. Nunca, nunca jamás nos mentimos una a la otra, ni siquiera mentiras pequeñitas. Ella es la única persona con la que quiero estar, es mi mejor amiga y busco estar junto a ella todo el tiempo”. Mientras que en junio pasado, al entrevistar a Ellen en el estreno de Buscando a Dory le preguntaron qué tipo de pez sería Portia, ella dijo “Ella es el pez más lindo del océano, es la pez ángel más bonita que se haya visto nunca”. #Awwwwwww.

2) Elton John y David Furnish

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!

Hace algunos años, el cantante inglés Elton John dio una entrevista a la revista Parade en la que reveló cómo fue su romance con su actual esposo, David Furnish. “En mis anteriores relaciones, siempre con alguien menor que yo”, dijo a la publicación “lo que hacía era ahogar a mis parejas con amor, con regalos caros, los hacía que dejaran de trabajar para dedicarse a mí, y, por supuesto, a los seis meses me odiaban porque estaban aburridos, había terminado con su vida y su autoestima sin darme cuenta. Hice esto muchas veces”. Pero todo cambió con su esposo, David Furnish, su pareja desde 1993, “Cuando lo conocí me atrajo de inmediato, era muy tímido y estaba muy bien vestido. Al día siguiente fuimos a cenar, nos enamoramos muy rápidamente”. A pesar de que llevan juntos 23 años juntos y tienen dos hijos, Zachary, de cinco años y Elijah, de tres, en abril de este año circularon fuertes rumores de que David había estado sosteniendo un affair con un importante hombre de negocios inglés, la historia fue sofocada en Inglaterra por la ley, pero eso no detuvo su publicación en otros países. Sin embargo, Elton siempre ha dicho que su matrimonio es “abierto”, es decir que ambos pueden tener relaciones sexuales extramaritales con plena libertad, así que esto puede no haber afectado en lo más mínimo la solidez de la unión.

3) Christine Marinoni y Cynthia Nixon

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!

La popular Miranda de la serie de televisión Sex and the City, la actriz Cynthia Nixon, empezó a salir con su actual esposa, la activista Christine Marinoni, en 2004. En la edición de junio de 2010 de la revista Advocate, Cynthia habló sobre su bisexualidad, pues antes de casarse con Marinoni, vivió 15 años con el fotógrafo Danny Mozes, con quien tiene dos hijos, Samantha, de 20 años, y Charles, de 13, y nunca había estado en una relación con otra mujer. “No es como si hubiera algo en mí que hubiera estado esperando a salir del clóset, es más bien como una parte de mi persona que no podía negar. Si antes de enamorarme de Christine me hubieras preguntado qué opinaba acerca de la sexualidad, te hubiera dicho que pienso que todos somos bisexuales en cierta medida, pero esto fue antes de tener la experiencia de enamorarme de una mujer”.

Christine y Cynthia se casaron en 2012 y tienen juntas a Max, de cinco años, producto del embarazo de Christine. La pareja fue vista recientemente tan unida como siempre, en la marcha del Orgullo Gay, en Nueva York, con su pequeño hijo.

4) Michael Kors y Lance LePere

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!

Lance fue becario del exitoso diseñador de moda y juez del reality Project Runway, antes de convertirse en su pareja. Ambos se conocieron ¡en 1990! y fueron novios por más de 20 años antes de hacer oficial su unión en 2011, cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York, donde habitan. Lance es 12 años menor que Michael. El día de su boda, Kors, de 57 años, dijo a la revista WWD: “El haberme casado con alguien tan especial para mí como lo es Lance, descalzos, en una hermosa ceremonia en la playa, es mejor de lo que nunca pude haber soñado”.

5) Neil Patrick Harris y David Burtka

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!

En 2005, Neil, entonces a mediados de su década veinteañera, y pensando que pasaría el resto de su vida solo, salió a caminar cuando se encontró con su amiga Kate “quien estaba con un tipo guapísimo, tipo James Dean, vestido con una chamarra de cuero” pero Harris no hizo mucho caso porque pensó que era el novio de su amiga, según dijo a la revista Out, pronto se enteró de que era gay como él, pero que estaba en una relación.

“Empecé a gravitar por donde él, esperando que las estrellas se alinearan. Una semana después de que David cortó con su novio, empezamos a salir. Yo me enamoré de él antes que él de mí”. David, por su parte, dijo a la misma publicación que después de esa primera cita empezaron a salir todas las noches y después de tres meses, estaban juntos todos el tiempo. Se casaron en 2014, casi una década después de empezar a salir juntos. La pareja tiene dos hijos de cinco años, los gemelos Gideon y Harper, niño y niña, que tuvieron con la ayuda de una madre subrogada y aunque la pareja parece ideal, David dijo en una entrevista con el canal musical VH1: “No quiero que la gente piense que somos una pareja perfecta. Nada es perfecto”.

Gurú:

Ya sé que te hacemos la misma pregunta cada año, ¡pero es que cada año es distinto! Dime, ¿botas o botines?

Por fa...

Mayra

Hola Mayra:

Es verdad que cada año vale la pena replantearse esta cuestión. Si vas a salir de compras yo te recomiendo olvidarte de las botas de caña alta y concentrarte en los botines. Si las botas te encantan, usa las del año pasado, pero no inviertas en unas nuevas, pues la verdad es que no se ven mucho en el panorama invernal de este 2016.

Besos de Gurú, XOXO.

Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Matrimonios famosos gay ¡muy exitosos!
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses