Gay, último personaje de Renato López

Gay, último personaje de Renato López

25/11/2016
|
08:13
|
Redacción
Foto: Tomada de Twitter @Renatolopez1

Gay, último personaje de Renato López

25/11/2016
08:13
Redacción
México
-A +A
Representó el papel de un joven "office boy" que llega a trabajar con el afamado diseñador Evaristo Jimenez en el filme "Macho"

Durante la noche del pasado jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de Renato López, un joven actor mexicano cuya carrera polifacética inició como músico en el grupo de rock “The Prom Kings”.

En 2012 López incursionó en el terreno de la conducción participando en el canala de videos musicales Telehit. Participó en el canal E! Entertainment como presentador del programa Zona Trendy y el último proyecto en el que se involucró fue en el filme Macho, escrito por Sabina Berman.

Acompañado de Miguel Rodarte, Aislinn Derbéz, Cecilia Suárez y un amplio reparto de actores mexicanos, López representó el papel de un joven office boy que llega a trabajar con el afamado diseñador Evaristo Jimenez. Los enredos de la cinta llevan a Renato López a actuar como pareja sentimental de Evaristo (Rodarte) para finalmente descubrir que dentro del personaje depresivo y suicida, se encuentra un joven artista con ideas innovadoras.

"Macho" aún se presenta en las salas de cine nacionales y será recordado como el último trabajo de este actor cuya carrera prometía un futuro promisorio.

msl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios