Ahora Kanye West se va contra Beyoncé

El rapero la acusó de hacer “política” en los MTV VMA y se dijo herido

West competía con Beyoncé por Video del año. FOTO: CHRIS PIZZELLO. AP
Espectáculos 21/11/2016 00:01 Redacción Actualizada 00:01

El cantante Kanye West se mostró molesto con la también intérprete Beyoncé y se lanzó contra ella en un concierto el sábado en Sacramento, California.

West acusó a Beyoncé ante la audiencia de hacer “política” en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, lo que terminó afectándolo.

Según West, Beyoncé dijo que no se presentaría en la gala, el pasado agosto, a menos que ganara el premio de Video del año por encima de West y de Drake. Beyoncé competía por “Formation”, mientras que West lo hacía por “Famous”, Drake por “Hotline Bling”, Adele por “Hello” y Justin Bieber por “Sorry”. Finalmente, Beyoncé obtuvo el galardón y tuvo una presentación estelar en la gala.

West se dijo herido por la situación: “Me hirió, Beyoncé, ¡Me dolió! Por respeto, MTV me dijo: ‘Señor West, por respeto a usted, le hacemos saber que Beyoncé ganará esta noche el premio. Beyoncé, me dolió porque escuché que dijiste que no te presentarías a menos que ganaras Video del año sobre mí y sobre ‘Hotline Bling’. Ahora no vayan tratando de insultar a Beyoncé, ella es magnífica. Taylor Swift es magnífica. Todos somos gente estupenda, pero a veces estamos jugando a la política demasiado y olvidamos quiénes somos para ganar. Al carajo el triunfo. Fui enviado aquí para darles toda mi verdad”, señaló.

Temas Relacionados
kanye west beyonce MTV VMA

Comentarios