Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La actriz mexicana Salma Hayek dedicó su altar de Día de Muertos a algunas de sus mascotas fallecidas.
Apenas hace unos días compartió en Instagram una imagen en donde se le veía junto a algunos de sus perros con disfraces de Halloween.
Hace unas horas, en la misma red social, la actriz publicó una fotografía en donde se ve la ofrenda que colocó en su hogar.
“Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie cuyas cenizas están en las cajas de madera y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón”, escribió la actriz.
Hayek es amante de los animales y en una entrevista con Graham Norton el pasado junio, reveló que llegó a tener hasta 30 mascotas.
“Tuve que prometer a mi esposo que iba a detenerme porque en ese momento tenía 10 perros, cinco loros, una alpaca, caballos, gatos, y por cierto, uno sincola, el otro sin una pierna. Ellos siempre me encuentran, estos animales vienen a mí, lo cual él no me cree”.
Hayek añadió juró que ya no habría más animales porque ya tenían 30 y entonces “yo estaba ahí (filmando una película en Bulgaria) y un cachorrito estaba abandonado e iba a morir, vino a mí y no pude evitarlo y lo recogí. Se llama Ochoa, por el portero de la selección mexicana (Guillermo Ochoa”, detalló.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











