#Lady Polanco acusa bullying

A cinco años de difundirse un video en el que insulta y agrede a un policía en Polanco, la ex modelo Vanessa Polo reconoce que cometió “un error brutal” por el que ha sufrido bullying laboral y social

Las redes me han exhibido como lo peor: #LadyPolanco
Vanessa Polo pidió hablarle a la gente, decirle que "sí cometí un error pero que no soy un delincuente". /Archivo – EL UNIVERSAL
Espectáculos 02/11/2016 17:42 Redacción Actualizada 23:14
Guardando favorito...

La ex reina de belleza y modelo, Vanessa Polo, señaló que a cinco años del incidente por el que fue bautizada por los usuarios de internet como #LadyPolanco sigue siendo exhibida en redes sociales como "lo peor", lo que le ha impedido tener trabajo.

Entrevistada en el programa Chapultepec 18 de Joaquín López Dóriga, la ahora locutora reconoció que cometió un "error brutal" pero que no es una delincuente por lo que ofreció una disculpa pública por aquellos sucesos.

Hace cinco años, Vanessa Polo, fue bautizada en redes sociales como #LadyPolanco –la primera #Lady conocida en México- tras exhibirse un video que se volvió viral donde junto con Azalia Ojeda, ex concursante del reality show Big Brother, insultan, humillan y agreden a policías capitalinos que las detuvieron saliendo de un antro de Polanco por conducir en estado de ebriedad.

En la entrevista, la joven detalló que enfrentó un proceso penal de un año ocho meses y fue condenada a año y medio de cárcel, pero su tormento sigue, porque todo el tiempo se le ha perseguido por ser la #LadyPolanco.

Cuando ha buscado o encontrado trabajo, se lo niegan por verificar en su expediente que fue sujeta a un proceso penal.

"La gente piensa que pagué mil 700 pesos de una multa administrativa, pero no sólo fue eso, pagué un precio muy alto. Estuve dos años en un proceso penal, viví con mucho miedo, me sentí muy mal con toda mi familia, estuve en terapia psicológica y en estos cinco años se me ha exhibido en las redes sociales como lo peor", explicó.

Me gustaría, dijo, hablarle a la gente; decir que cometí un error, pero que no soy una delincuente; que tuve un cambio de conciencia, creo que tengo chance de tener una vida normal y no la he podido tener.

Reconoció que en ese entonces era inconsciente y había bebido, "sí iba ebria y no me supe manejar con inteligencia y conciencia, por lo que pido una disculpa pública, si la ofensa fue tan grande de la misma manera tengo que hacer esta disculpa y lo hago de corazón".

"Soy una mujer madura, esto me pegó durísimo, estuve en terapia, perdí noción de quién era, o sea, que te mienten la madre diez personas, pero con cuantos millones vivimos aquí en México y llega un momento en que no sabes si sí eres tú o lo que dicen de ti", puntualizó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios