Suscríbete

¿Por qué es polémica Ingrid Coronado?

Su ruptura con Fernando del Solar le trajo un vendaval de críticas

¿Por qué es polémica Ingrid Coronado?
Foto:Archivo
Espectáculos 01/11/2016 19:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:43

Ingrid Coronado inició su carrera artística en el grupo Garibaldi, a principios de los años 90. Después dio el salto a la televisión, en donde había logrado consolidar su carrera, pero si algo la hizo tambalear en su trabajo y en la imagen ante el público fue su separación del también conductor Fernando del Solar.

Desde entonces, Coronado se ha convertido en una figura que levanta polémica con todo lo que dice o hace.

Los conductores eran amigos desde hace más de una década y en julio de 2008 anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Aunque todo parecía marchar bien en su historia de amor, en 2012 Del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

El año pasado comenzaron a circular versiones de que estaban separados y finalmente lo confirmaron en mayo. Desde entonces, Ingrid se convirtió en objeto de críticas, señalada como “la mala” de la historia.

Ante el escándalo, Coronado prefirió guardar silencio hasta que decidió hablar en el programa “Ventaneando”, en donde aseguró que ella sí quería estar con Del Solar, pero finalmente tomaron la decisión de separarse.

Meses después se dijo que Ingrid había sido infiel al conductor con Poncho de Anda, algo que él rechazó.

En octubre del año pasado volvió a causar revuelo cuando escribió una canción dedicada a Del Solar y la interpretó en el programa “Venga la alegría”.

“Le puse todo el corazón para que fuera algo muy bonito”, dijo Ingrid, de quien se dijo que sólo lo hizo para tratar de limpiar su imagen.

Apenas hace unos días, Coronado decidió contar su versión de la ruptura con Del Solar en una entrevista para el programa “Historias engarzadas”, en donde dijo que fue él quien le pidió el divorcio porque nunca se pudo llevar bien con su familia.

También reveló que Del Solar sentía que ella tenía la culpa del cáncer que le habían diagnosticado.

Este año incluso una supuesta flatulencia de Ingrid en plena transmisión de “Venga la alegría” se convirtió en tendencia en redes.

Por cierto, en 2012, mucho antes de la polémica con Del Solar, Ingrid fue objeto de críticas por publicar una supuesta cura contra el cáncer.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
ingrid coronado fernando del solar

Comentarios