Trump la avergüenza pero la Miss Australia 2014 lo defiende

Se difundió un video en que Donald dice que estuvo a punto de “vengarse” de ella

La modelo argumentó que se trató de un malentendido entre su equipo y el del ahora candidato republicano (SILVIA IZQUIERDO. AP)
Espectáculos 30/10/2016 00:04 AP Actualizada 00:04

Camberra.— Una ex Miss Universo de Australia dijo el sábado que el millonario Donald Trump siempre la trató con respeto, después de que apareciera un video que muestra un incómodo intercambio entre ambos en Sydney en el año 2011.

Jennifer Hawkins ganó el certamen en el 2004, cuando Trump era el dueño del concurso de belleza.

Trump, ahora candidato republicano a la Casa Blanca, la acusa, mientras se dirige a 10 mil personas en el Congreso Nacional de Personas Exitosas, en Sydney, de inicialmente rehusarse a presentarlo, de acuerdo con el video divulgado esta semana.

Hawkins dijo, sin embargo, que hubo “mala comunicación” con su equipo de administración.

El video, divulgado por el Huffington Post, muestra a Hawkins levantando su antebrazo entre ella y Trump mientras Trump la besa en la mejilla.

El público se ríe del doble sentido y ella le dice a Trump que la ha avergonzado antes de salir del escenario.

“Donald y su familia, tengo que decir, siempre ha sido respetuosos conmigo, y es todo lo que realmente puedo decir”, dijo Hawkin, de 32 años, en Melbourne ayer miso.

En septiembre del 2011, Trump dijo a la audiencia que se había preparado para denigrar a Hawkins en su discurso en caso de que ella no se presentara para presentarlo. Agregó que Hawkins le debía el éxito que tenía.

“Vénguense de la gente. Si los molestán, moléstenlos 10 veces más fuerte y les doy un ejemplo: Jennifer Hawkins”, dijo Trump.

Fue entonces que dijo que en caso de que la modelo no hubiera asistido al eventos, entonces le hubiera dicho a la audiencia que era una modelo poco brillante. “Pero como vino, diré que es mi Miss favorita. Ahora ella regresará y pondrá su trasero en su auto”.

El equipo de administración de Hawkins no contestó inmediatamente a un mensajeen busca de comentarios.

Hawkins, quien ha sido descrita por Trump como su Miss Universo favorita, es una comerciante exitosa que ha elogiado a Trump como una inspiración. 

Comentarios