Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El asalto a Kim Kardashian en París se ejecutó en sólo seis minutos, según información difundida por el portal “TMZ”.
De acuerdo con ese sitio web, el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier llegó apenas dos minutos después de que los asaltantes escaparan a bordo de bicicletas.
Esta madrugada (hora de Francia), cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kardashian estaba habitando en París.Se cree que se trata de la banda de "Los Panteras Rosas".
Según declaró ella a la policía, cuando vio a un hombre enmascarado y a otro con un sombrero de la policía, pensó que la iban a violar.
Trató de contactar a su guardaespaldas, que se encontraba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney en un centro nocturno de París, pero antes de que pudiera hacerlo, uno de los ladrones le arrebató el teléfono y le ató las manos con esposas de plástico y cinta adhesiva.
Los asaltantes no hablaban inglés y sólo le preguntaban en ese idioma sobre el anillo de compromiso que le dio Kanye West y que ella presumió en su cuenta de Instagram hace unos días. La joya está valuada en unos cuatro millones de dólares.
Fue una amiga de la “socialité”, quien se encontraba en el lugar, la que contactó al guardaespaldas y a Kourtney Kardashian.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










