El portal buzzfeed difundió que rechazó una cita de , quien la pesiguió cuando ella tenía novio. El magnate le pidió una cita y, cuando fue rechazado, planeó una historia en el periódico National Enquirer.


La actriz nominada al Óscar en 2003 compartió la historia en una entrevista. El conductor de El Show del Mandril, en Radio Centro 93.3 de Los Ángeles, pidió su opinión sobre el número de mujeres que decían que Trump las acosó sexualmente. Salma dijo que sí creía en las acusaciones, por lo que contó su historia.


La mexicana comentó que cuando conoció a Trump ella tenía un novio. El candidato republicano intentó volverse amigo del joven para obtener el número telefónico de Hayek. Trump consiguió su teléfono y le marcó para invitarla a salir.

Hayek dijo que ella le respondió que no quería salir con él aunque no tuviera novio. Sin embargo, dijo que alguien comentó al National Enquirer que fue él quien no quiso salir con ella porque era demasiado pequeña.

Salma, una de las representantes de la campaña de la candidata demócrata, comentó en la entrevista radiofónica que Trump era malo para la comunidad latina y exaltó las virtudes de Hillary Clinton.

La actriz de cine pidió poner atención en que Trump dijo que si México no quiere pagar el muro fronterizo, él pararía el flujo de dinero de los mexico-americanos a sus familias en México como un castigo.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses