Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Los asaltantes de Kim Kardashian fueron captados en un video de cámaras de seguridad que difundió M6 News de Francia, informó el portal “TMZ”.
En el material se ve a tres hombres en bicicletas y dos a pie, dirigiéndose a la zona del departamento que habitaba Kim en París, a las 2:19 de la madrugada, el pasado 3 de octubre.
Los mismos hombres fueron captados en sentido opuesto pasando por la misma calle, 49 minutos después.
Uno de los que viajaba en bicicleta apareció cargando una bolsa y los demás moviéndose mucho más rápido.
Debido a la distancia de la cámara, los rostros de los hombres se ven muy borrosos y la Policía en Francia no ha informado si tiene pistas sobre los ladrones.
El pasado 3 de octubre en la madrugada, cinco hombres ingresaron al departamento que habitaba Kim en una zona de lujo en París y le robaron joyas valuadas en unos diez millones de dólares, incluido el anillo de compromiso que le dio Kanye West.
Algunos expertos en seguridad consideraron que la propia Kim se puso como blanco de delincuentes al ostentar en redes sociales los lujos en su vida.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












