Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
espectaculos@eluniversal.com.mx
El Salvador.— Robbie Williams vive un buen momento profesional. Con el sencillo de su último disco, “The party like a russian”, ha revolucionado las redes sociales y, a la vez, enfadado a los rusos.
El ex miembro del grupo Take That se ha caracterizado por su espontaneidad y por no pensar mucho en sus declaraciones —por ejemplo sus creencias sobre ovnis. Ahora el cantante de 42 años ha aprovechado su influencia mediática para también confesar algunos de los retoques estéticos a los que se ha sometido.
“Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, dijo tras recoger el premio como Icono Musical en los Attitude Awards, celebrados en Londres.
Como él mismo confesó hace unos días, se sigue preocupando por su aspecto físico. “Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor’”.
Williams confesó que también sufre artritis en la espalda, lo que merma su movilidad para bailar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











